Buscar en MDM

Boletín

problema con cambio o con embrague , no se

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #26044 por manual-mecanica
problema con cambio o con embrague , no se Publicado por manual-mecanica
tengo un ibiza del año 98 , y mi cuestion es que si hay forma de regular el embrague ya que lleva la maza directamente en la caja , por que el cable no admite regulacion ninguna , bueno lo que pasa es que cuando metes primera es como si metieras tercera y no tiene fuerza para andar , el embrague esta cambiado desde hace unos 6 meses mas menos y la caja se la cambie por un amigo que tenia la misma gracias
Última Edición: 13 años 9 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #26051 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con cambio o con embrague , no se
como sugerencia checaste que la transmision fuera de 5 o ya sea de 6 velocidades y si asi es la trasmision esta dañada

Más
13 años 9 meses antes #26068 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con cambio o con embrague , no se
gracias marinez por contestar , si la caja es la misma y la trasmision puede ser, mira cuando asiento el coche en las borriquetas con la traccion arriba, arranco el coche y empiezan a moverse las ruedas motrices , pero cuando piso el pedal del embrague las ruedas se paran , asi que pienso que pueden ser dos cosas o el embrague o que la caja que me la dio mal.( le hice un tes para saber lo que era, pero asi aun estoy en duda).
-- PUSE EL COCHE EN EL PISO, ARRANQUE , PISE EMBRAGUE , LE METI MARCHA , SOLTE EMBRAGUE Y NO SE CALABA...
ADEMAS TENGO EL PEDAL MUY ARRIBA VAMOS QUE EL PUNTO DE SALIDA LO TENGO MUY ALTO ANTES ERA UN POCO MAS ABAJO. POR ESO TE DIGO QUE ESTOY EN UN MAR DE DUDAS , SI ME HAN DADO EL TIMO CON LA CAJA POR QUE LA MIA ESTABA YA DAÑADA CUANDO METIAS MARCHA ATRAS SONABA A CHATARRA JIJIJJJJIJI , BUENO NO SE LO QUE PENSAR YA HABER SI ME PUDIERAS RESOLVERME ESA DUDILLA O POR LO MENOS LLEVARME POR EL BUEN CAMINO JIJJIJJJIJIJI

Más
13 años 9 meses antes #26072 por manual-mecanica
parece que patina el embrague, mira si se puede regular por el pedal o por la horquilla de embrague,ese modelo no lo conozco. el pedal te tiene que quedar un poco de juego, 5mm 1 cm. si no tiene juego no desembraga y patina. o tienes algo mal montado

Más
13 años 9 meses antes #26073 por manual-mecanica
El problema es que te patina el embrague el cable es fijo y te desembraga arriba de todo cuando tendría que desembragar por la mitad ,pero antes de desmontar el embrague desmonta el cable tiene un sistema que se podía destensar ,ese cable tiene un sistema que cuando el pedal tiene mucha holgura se tensa automaticamente lo que pasa es que no me acuerdo como se hacia la edad no perdona y hace al menos 10 años