Buscar en MDM

Boletín

Adaptar motor 4G54 a montero del año 1999

Más
13 años 9 meses antes #25771 por manual-mecanica
Adaptar motor 4G54 a montero del año 1999 Publicado por manual-mecanica
Tengo una montero del año 1985 con motor 4G54 con la carroceria bastante dañada, y compre una carroceria de una montero 1999, entonces quisiera adaltarle este motor a la carroceria. Quisiera saber si alguien a hecho esto antes, problemas y sugerencias, Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25793 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Adaptar motor 4G54 a montero del año 1999
yo he adaptaros varios motores ese en especifico no, pero si tienes traccion tracera en ambos no tendras problema adaptas el cardan, solo ten cuidado tendras que adaptar los soportes de motor, no es complicado, pero fijate que al adaptar el motor te sea facil retirar el filtro de aceite y el motor de arranque, para no tener problemas futuros, otra cosa a tener en cuenta es el carter si concavidad que se forma no topa en ningun lado, si topa tendras que adaptarlo se corta y se da vuelta suerte.

Más
13 años 9 meses antes #25799 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Adaptar motor 4G54 a montero del año 1999
en efecto los dos son traccion trasera, ahora fijandome en los tornillos del housing de la transmision son diferente del motor, pero me dijeron que se puede hacer una pieza entre el motor y la transmision, lo de las bases no me preocupa porque se solda a la posicion que van cuando entra en la transmision, bueno hoy voya a una torneria a ver que me dicen de la pieza, ademas tengo la placa que tenia el motor 4m40 y con ese es que voy a hacer dishc pieza, gracias

Más
13 años 9 meses antes #25831 por manual-mecanica
en efecto se manda ha hacer un flanche para poder adaptar el cardan y ya no es complicado cualquier tornero lo puede hacer suerte