Buscar en MDM

Boletín

ayuda

Más
13 años 9 meses antes #25744 por manual-mecanica
ayuda Publicado por manual-mecanica
Tengo un problema se puso duro el pedal del freno y no agarra es un ford contour 1997 y quisiera saber si alguien sabe como corregir mi problema

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25745 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayuda
lo mas seguro es que tu master este roto o tengas alguna fuga de vacio por alguna parte de tu manguera de vacio.
nos vemos suerte

Más
13 años 9 meses antes #25747 por manual-mecanica
hola
para checar tu problema debes de hubicar el boster de frenado esta atras de la bomba de frenos lleva una manguera gruesa conectada al mismo,
desconecta la manguera del boster y checa que le llegue vacio(succion)del multiple de admicion,
si no le llega checa que la manguera no este tapada , rota o desconectada,si le llega vacio y aun persiste el problema probablemente sea el boster o algun otro problema mas escondido.
suerte y estamos a tus ordenes

Más
13 años 9 meses antes #25761 por manual-mecanica
bueno no creo que te quede ninguna duda pero es solo para confirmar es el boster o servo freno es todo tu problema.

Más
13 años 9 meses antes #25864 por manual-mecanica
Hola gracias por la ayuda resulta que gracias a sus coemtarios encontre que la manguera de vacio esta rota de la parta de abajo pero no se donde va insertada parece que iba a algun tubo plastico o algo asi pero no lo encuentro alguien sabe donde va conectado, por su ayuda mil gracias