*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con renault clio 1.5 dci expression 82cv

Más
13 años 7 meses antes #25604 por sergiomlg18
Bueno queria pediros ayuda o vuestra opinion ..os comento me compre un clio el 1.5 dci 82cv y al principio bien..pero de ara poko paka le dan unas bajadas de revoluciones k incluso se llega a parar y algunas veses le da por no arrancar ..nose este al medio dia iva en 3 reduciendo a segunda ..meto segunda y se para el coxe sin tironeo ni nada ..le cambie el filtro de gasoil, aire , aceite y el aceite , le exe un wim para los inyectores pero eso va de mal a peor..e mirado por los foros de todos sitios y ai mas gente con el mismo problema y nose me asusto a leer las cosas que disen..bueno un saludo y espero vuestra ayuda ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #25607 por edgar5651
Respuesta de edgar5651 sobre el tema Problemas con renault clio 1.5 dci expression 82cv
disculpa porsacazo en calente o en frio ,el motor esta inestable

Más
13 años 7 meses antes #25682 por sergiomlg18
Respuesta de sergiomlg18 sobre el tema Problemas con renault clio 1.5 dci expression 82cv
mira lo ase mas bien en frio pero vamos q en caliente tb lo a exoo

Más
13 años 7 meses antes #26328 por sergiomlg18
Respuesta de sergiomlg18 sobre el tema Problemas con renault clio 1.5 dci expression 82cv
Buenasss ayerr lleve mi coxe a k le metieran el ordenador y da fallo de la Vakvula EGR fui a comprarla ..126 € y me la tuvieron k pedir a fabrica y me llega mñn por la mñn segunn el mecanico tampoko es motivo de que le pase eso..

Más
13 años 7 meses antes #26331 por caoelectronica
Respuesta de caoelectronica sobre el tema Problemas con renault clio 1.5 dci expression 82cv
hola.sergio el 90 x ciento de esos casos es presion decombustyble,egr es raro hay que mirar muy bien el scaner.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mikel vínculo a vídeo. ayer

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...

Mikel vínculo a vídeo. ayer

SUBIDA Y BAJADA A PEÑA CABARGA (CANTABRIA) CON...

amilcar y 9919 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días