Buscar en MDM

Boletín

action sports bloqueada, sin partida

Más
13 años 9 meses antes #25615 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: action sports bloqueada, sin partida
no esta encendida ni la luz, ni el check ing, es mecanica puedo dar contacto pero no arranque, es como que no me reconoce la llave, no tengo energia en la cabina ( alzavidrios, radio luz interior) pero monitor si enciende

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25616 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: action sports bloqueada, sin partida
camioneta ssang young, no le puedo dar partida, revise fusibles todos buenos, no tengo energia en la cabina por lo cual esta solo con contacto, pero no puedo dar arranque, aL parecer no llega energia a la chapa de contacto o no reconoce la llave

Más
13 años 9 meses antes #25678 por manual-mecanica
por lo que da de entender, no tiene comunicacion con el bcm modulo de carrocería, dígame no le mando aumar los cristales últimamente y un lavado profundo en la cabina, puede verificar si el swicht del pedal de embrague esta cerrando el circuito o si le llega de corriente

Más
13 años 9 meses antes #25714 por manual-mecanica
me quede sin bateria le hice traspaso de corriente, me que de sin energia en toda LA CABINA