Buscar en MDM

Boletín

luces "ETS OFF" en el tablero

Más
13 años 9 meses antes #25545 por manual-mecanica
luces "ETS OFF" en el tablero Publicado por manual-mecanica
hola amigos como estan mi carro es un cavalier z 24 mod 97 americano y de una fecha para aca me a presentado una falla con una luz indicadora en el tablero "ETS OFF" y esto pasa depues de andar circulando un rato y cuando enciende la luz el carro como que se jalonea un poco ya le hice servicio de trasmision de motor balatas las bobinas del ensendido de todo y todo eso me ha llevado a que me ha presentado fallas de los sensores y no se si sea por lo mismo le ponemos el escaner y lo unico que me marca es que trasmision se calienta pero el mecanico me dice que la trasmision esta bien que ese error es normal espero que alguien me pueda ayudar dandome una orientacion para solucionar el problema de ante mano muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25585 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: luces "ETS OFF" en el tablero
buenas noches,lo que tienes que aser primero es desconectar el enchufe de la transmicion (oviamente le estarias cancelando los sensores de la transmicion)y si el problema es el sensor de la sobre marcha, ya no te va aser el problema te digo esto solo para checarlo por que al canselar los sensores el carro va a estar muy cansado al despegar yncluso en una suvida pequeña se va aforsar solo calalo en lo plano, si lo calaste parte del dia y no te hiso ya el problema entonses le camvias el sensor, por que lo que pasa es que se calienta el sensor y viene la falla tienes que esperar a que se enfrie y cuando le pones el escaner no te aparese nado por que todabia no esta quemado, ¿que motor tray el 3.1 o el 2.2,ay cualquier cosa me avisas,asta luego.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.