Buscar en MDM

Boletín

mi dodge caravan no tiene fuerza al arrancar

Más
13 años 9 meses antes #25529 por manual-mecanica
mi dodge caravan no tiene fuerza al arrancar Publicado por manual-mecanica
Empeso con una falla que al arrancar o acelerar rapido no tenia fuerza, como que se aogaba. si piso el acelerador suabe, aranca normal. agaraba buelo despacio y metia los cambios normal. El problema es al arrancar rapido. pero como ya quemaba poco aceite. decidi que le repararan el motor. Le cambiaron pistones, anillos, metales, bomba de aceite, botadores. bueno todo lo de una reparacion general. y SIGUE IGUAL tanbien le cambiaron los 6 inyectores, tapa del distruidor, rotor cables de bujias, bujias, bomba de la gasolina, filtros. Y SIGE IGUAL. ahora me dijieron que puede ser la turbina de la trasmicion (la trasmicion se reparo hace como un año) tambien empesaron a prender los focos del tablero como si fueran las luces de emergencia cuando la prendo y no se apagan siempre estan parpareando

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25679 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi dodge caravan no tiene fuerza al arrancar
que año es tu caravan amigo, probala sin el catalizador a ver como reacciona

Más
13 años 9 meses antes #25687 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi dodge caravan no tiene fuerza al arrancar
es modelo 98 y no tiene catalizador

Más
13 años 9 meses antes #25694 por manual-mecanica
mmmm yo vi ese problema con el flujometro, pero no se si la caravan 98 lo trae.

Más
13 años 9 meses antes #25717 por manual-mecanica
podrias explicarme un poco mas. te lo agredeceria