Buscar en MDM

Boletín

falla: luces de tablero ETS ensendidas

Más
13 años 9 meses antes #25514 por manual-mecanica
falla: luces de tablero ETS ensendidas Publicado por manual-mecanica
hola como estan espero que bien mi carro es un cavalier z-24 americano mod 97 motor 2.4 la falla que presenta es que en el tablero encienden las luces ETS (sistema de traccion asistida) pero prenden despues de andar un rato y no se apagan el unico fallo que le noto al carro es que despues de que prenden las luces cuando bajo la velocidad como que se jalonea un poco espero me puedan ayudar a solucionar el problema muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25567 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla: luces de tablero ETS ensendidas
Buenas tardes tienes que revisar los sensores A Y B DE LA CAJA GRACIAS

Más
13 años 9 meses antes #25570 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla: luces de tablero ETS ensendidas
gracias por tu respuesta para revisar los sensores no se ocupa bajar la caja o si para que no me valla a cuentear el mecanico

Más
13 años 9 meses antes #25608 por manual-mecanica
gracias por el dato me dice el mecanico que no se ocupa desactivar los sensores a y b que esos solo se desactivan pra calar el carro cuando no entran las velocidades espero tengas otra sugerencia gracias

Más
13 años 9 meses antes #25622 por manual-mecanica
buenas noches , para checar los senores NO tienes que vajar la transmicion,solo por el lado del volante quitas todo lo de la suspencion (amortiguador flecha de trans. y el puente donde se apoll la transmicion para poder trabajar mas comodamente y el soporte de la transmicion solo son 4 tuercas, es trabajo de 2 horas mas o menos, ablando de lo anterior que te dije que canselaras el enchufe solo para saver que en el transcurso del dia no te da problemas ya vas a saver que el problema es en la transmicion ( el sensor)o te cuesta nada aser eso verdad? aslo amigo, yo soy mecaqnico y estoy familiarisado con todo lo que es general motor (GM)en especial.incluso tu mismo puedes aser el trabajo,te puedo desir la medida esacta de cada tornillo y tuercas y la marcacion de cada sensor,ay me avisas, asta luego.