Buscar en MDM

Boletín

Daewoo lanos 99 no arranca

Más
13 años 9 meses antes #25460 por manual-mecanica
Daewoo lanos 99 no arranca Publicado por manual-mecanica
Hola a todos, soy nuevo por aqui...

Tengo el siguiente problema, tengo un Daewoo lanos año 99, 1.5 el cual utiliza bencina, hace un tiempo a esta parte, ha tenido problema con el arranque es decir cuesta que parta al momento de dar el contacto, podria describirlo como que patina o pasa en banda, antes de encender el motor... hoy ocupe el auto sin problema, pero al intentar encerderlo en al noche, simplementa no arranca. Al dar el contacto, suenan las campanitas, enciende la bomba de la bencina, pero ya no quiere encender el motor, pero si se escucha un sonido de un motorcito que suena dentro del capó, pero nada mas... en el tablero se encienden todas las luces de forma normal. Mi opinion como inexperto en mecanica, es que puede ser que el motor de partida que dejo de funcionar.. Por favor si alguien me puede ayudar, se los agradeceria bastante.. saludos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25467 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Daewoo lanos 99 no arranca
si al momento de girar la llave a la posicion de start, no se escucha que gire el motor de arranque, tendras que checar primero los cables que llegan al arranque, la fija de bateria y la positiva de contacto, siestan bien dale tierra con un cable y dale partida aver que pasa, si nada pasa tendras que sacar el arranque para checarlo.

Más
13 años 9 meses antes #25515 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Daewoo lanos 99 no arranca
Gracias kikemec, ya econtre el problema, resulta que el bendig giraba en banda ya que se le cayeron los pernos de su sujecion... hicimos prueba con un mecanico el cual empujo la parte suelta contra el piñon y el motor partio sin problemas... ahora solo tengo que comprar los pernos de la pieza... garcias..