Buscar en MDM

Boletín

altima 2001

Más
13 años 9 meses antes #25446 por manual-mecanica
altima 2001 Publicado por manual-mecanica
tengo un altima 2001 de 4 cilindros y de repente ya no quiso prender un mecanico me dijo que todo el sistema electrico estaba bien fusibles y bomba de gasolina que hago? no se que hacer ahora

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25457 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: altima 2001
primero es lo primero, debes checar porque no arranca si es falta de chispa o de combustible o mala comprecion, una ves hecho esto nos cuentas y te decimos por donde buscar, porque sin datos son muchas las opciones.

Más
13 años 9 meses antes #25459 por manual-mecanica
todo esta bien tiene chispa y compresion me dicen que es algo de programacion o de la antela de donde va la llave alguien sabe de esto?

Más
13 años 9 meses antes #25466 por manual-mecanica
si se te activo el inmovilisador o el antirrobo, es muy provable que todo este bien y no parta, prueba con la llave de repuesto a ver si te arranca

Más
13 años 9 meses antes #25528 por manual-mecanica
bueno si es como lo cuentas esta bien facil si es ALTIMA 2001 motor 2.4cc lo unico ke tienes ke hacer es ver la luz de SECURITY ke esta cerkita de la palanca de control luces si es ALTIMA 2002 motor 2.5 ó 3.5 la luz va en el tablero cerkita del numero de registro VIN tiene ke estar flashando al poner la ingnicion debe apagarse si no lo hace es problema de programacion. espero tu respuesta