Buscar en MDM

Boletín

Cadena de tiempo de nissan sentra b14 año 2000 16v

Más
13 años 9 meses antes #25441 por manual-mecanica
hola!!! espero puedan ayudarme!!!!! necesito colocar a punto la cadena de un nissan sentra b14 16v. trate de colocar mis propios punto haciendo marcas y el carro queda sin fuerza y vota humo blanco. antes de hacerlo el carro estaba bien solo tenia ruidos en la cadena por eso se decidio cambiarla y ahora tengo este problema...... Agradezco su colaboracion

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25455 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Cadena de tiempo de nissan sentra b14 año 2000 16v
me parece recordar que ese vehiculo trae marcado los piñones de los levas y el cigueñal y coiciden con las marcas de los eslabones obscuros de la cadena, es como la del v 16 no es complicado, en el autodata sale pero no lo tengo en este compu sorry.

Más
13 años 9 meses antes #25463 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Cadena de tiempo de nissan sentra b14 año 2000 16v
te agradezco mucho kikemec...... como es lo del autodata??? y disculpa

Más
13 años 9 meses antes #25469 por manual-mecanica
el autodata es un programa para mecanicos que instalas en el computador y sale la informacion tecnica de casi todos los vehiculos menos gm en toda su gama, pontiac, chevrolet, etc. lo puesddes descargar de internet no es muy pesado y brinda mucha informacion.

Más
13 años 9 meses antes #25500 por manual-mecanica
hermano nuevamente muchas grcias!!! resolvi el problema..... tienes razon con lo de la cadena con los eslabones obscuros, si conincide!!!!