Buscar en MDM

Boletín

SENSOR DE FLUJO AIRE MAF NISSAN SENTRA 2000

Más
13 años 9 meses antes #25502 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: SENSOR DE FLUJO AIRE MAF NISSAN SENTRA 2000
OK, SUERTE, YO TANPOCO SOY MECANICO, pero le entiendo por lo que me a pasado con los demas carros que e tenido y es lo que estudie. jejeje

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25512 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: SENSOR DE FLUJO AIRE MAF NISSAN SENTRA 2000
eso que dice que es un diodo no es un diodo es una termo resistencia y con la temperatura del aire varia la resistencia. para nada es recomendable que una persona sin conocimiento haga pruebas electricas por que he visto casos que electricistas han dañado ecus de estas por hacer malas pruebas si tienes otro sensor igual as la prueba pero no pruebes nada electrico sin tener conocimiento. los clientes casi siempre dañan piezas por ahorrarse dinero y a veces le compliican mas el trabajo a uno de tecnico.

Más
13 años 9 meses antes #25520 por manual-mecanica
Hola amigos estoy feliz por que ya mi carro funciona con
Toda normalidad, yo mismo cambien el sensor maf y listo
Todo bien. Solo tengo que bajar las revoluciones y ya todo bien

Sls a todos y gracias por sus comentarios

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #25527 por manual-mecanica
hola amigos he vuelto me perdi varios meses pero es ke he estado bastante ocupado y no habia podido responder mensajes ahora a lo ke venimos.

mira mi hermano tu problema es ke sin kerer buscan al primer mecanico ke encuentran por barato y no buscan al ke es bueno porke lo bueno se paga y ahi esta el problema. yo respondo por mi, a mi me llaman de varios lugares y de varios talleres para resolverles el problema y desde el 2005 ke tengo taller solo 7carros no he podido resolver y no lo tomen como altaneria ke diga esto sobre mi mismo pero eske me siento orgulloso ke soy bueno en mi trabajo y es lo ke amo hacer y puedo ayudar a mucha gente con sus problemas . soy juan ramon molina de taller molina electricidad automotriz de comayagua,honduras el sensor ke trae el diodo es para nissan sentra 2004 en adelante y kisas te va a funcionar pero no creo ke mucho si te sirve el dato yo le vendo a los yonker de tegus estos sensores sentra,altima,frontier y si deseas te lo puedo vender 99*58/68 60 yo le mande uno a un mecanico de alla el martes de esta semana si te sirve mi ayuda aki estoy. saludos
Última Edición: 13 años 9 meses antes por .