Buscar en MDM

Boletín

Testigo airbag Xara Picasso

Más
13 años 9 meses antes #25265 por manual-mecanica
Testigo airbag Xara Picasso Publicado por manual-mecanica
Hola, os cuento el problema que tengo con mi xara picasso. Se me enciende el testigo de fallo de airbag cuando quiere y ya he revisado todas las conexiones menos la centralita. Despues de ver lo que hay por internet sobre este coche, creo que es fallo de cables mas que otra cosa aunque solo me queda revisar la centralita pero no lo hago por que me da miedo el palo que me pueden meter en el taller. Si alguien sabe algo al respecto estaria muy agradecido de cualquier informacion. Muchas Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25268 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Testigo airbag Xara Picasso
mira de lo que yo tengo entendido, en los vehiculos frances esa luz se queda fija cuando desconectas la bateria, es decir se queda prendida, pero si lo que hace es prenderte y apagarte cuando se le ocurre sin un patron definido, entonces si puede ser problemas de cables o falsos contactos

Más
13 años 9 meses antes #25387 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:estigo airbag Xara Picasso
¿Has revisado las conexiones que hay debajo del asiento del copiloto? suelen fallar bastante,tambien se suelen ir los pretensores de los cinturones.

Más
13 años 9 meses antes #25701 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re:estigo airbag Xara Picasso
Solo queda revisar la centralita o algun cable porque salta cuando quiere, no siempre, ni siguiendo ningun orden especifico, pero gracias por contestar.