Buscar en MDM

Boletín

Ford focus 2001

Más
13 años 9 meses antes #25160 por manual-mecanica
Ford focus 2001 Publicado por manual-mecanica
Que tal,tengo un focus 2001,quiero saber si a alguien le ha sucedido esto:1.El velocimetro de repente deja de funcionar y al frenar completamente el motor deja de trabajar.2.Al circular por una pendiente el coche pierde fuerza y no la puedo subir.
Espero sus comentarios.Salu2.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25176 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ford focus 2001
probablemente sea la banda del tiempo,por lo menos se le deve de camviar cada 50.000 millas,¿no le prende la lus amarilla? ya le camviaste bujias y todo lo relacionado? checale la presion del motor,¿¡¿ esto lo ase mas constante cuando prendes el a/c? ,talves le falte frion, una mangera de aire anda suelta,el sensor que regula el aire, por que no se te apaga cuando lo trais corriendo , verdad'? da mas informacion aver en que te podemos ayudar,asta luego

Más
13 años 9 meses antes #25194 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ford focus 2001
Tienes que sacarle codigos primero para tener un parametro en el cual trabajar. Esto te dara la pauta para saber porque el velocimetro deja de funcionar. Si el velocimetro no funciona generalmente la PCM o la TCM bloquea la caja y se queda en una sola velocidad no primera, generalmente es 3ª y es por eso la perdida de fuerza que se siente. Sacale codigos y nos cuentas para que te podamos ayudar mas.