Buscar en MDM

Boletín

falla electrica nissan v-16 '96

Más
13 años 9 meses antes #25105 por manual-mecanica
falla electrica nissan v-16 '96 Publicado por manual-mecanica
hola mi problema es q tengo un nissan v-16 del '96 que no activa la bomba de combustible al habrir el contacto, le cambie el rele pero no ninguna mejora..un mecanico me dio una idea que sacara el rele y lo remplazara por un puente entre dos de las conecciones donde va el rele para comprobar si la bomba se activa. Realice la prueba y al dar el contacto se escucho la bomba pero al pasar unos 3 segundos se quemo el fusible.
¿por que con el rele conectado no funciona y con el puente si?
¿que puedo hacer para repararlo?
ojala alguien me pudiera ayudar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25110 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla electrica nissan v-16 '96
si estas haciendo las conexiones correctamente y el fusible se quema tu problema es la bomba, me imagino que estas haciendo puente en el voltage de ignicion que tiene el rele porque la entrada del rele biene de bateria, si cuando te trabajo la bomba arranco puedes revisar si la computadora esta activando el rele porque la ecu solo activa el rele al dar el contacto por unos segundos y al dar arranque. la bomba debe de consumir menos de 5 amperios no se exactamente cuanto pero el mayor consumo que he visto es de 4.3 amperios en una bomba que estaba funcionando sin fallar.

Más
13 años 9 meses antes #25129 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla electrica nissan v-16 '96
prueba tu bomba directo con una bateria y ve como se comporta, si lo hace bien busca un cable de contacto pon un fusible de 25 o 30 ampers y prueba unos días como va.