Buscar en MDM

Boletín

Snido Cadena de Distribucion NISSAN XTRAIL 2003

Más
13 años 9 meses antes #25087 por manual-mecanica
Snido Cadena de Distribucion NISSAN XTRAIL 2003 Publicado por manual-mecanica
Como les comente repararon el motor en lo que le llaman 3/4 pero no habían cambiado la cadena de distribución por considerarla que estaba en buenas condiciones, resulta que me suena la cadena cuando enciendo el vehículo, luego de que este pasa una hora o mas apagado y me vuelvo a trasladar, lo extraño de esto es que en la manana cuando lo enciendo no suena nada. En el primer caso pasa entre una y dos horas apagado y el segundo mas de 12 horas y frió, el sonido es por un instante, mas o menos en lo que tarda en apagarse el foco de verificación de presión de aceite, también escucho un sonido como cuando se corta una tabla de madera con una sierra eléctrica, bajo e igual por un instante

Que sera lo que sucede?, me pasará algo malo después, puedo prevenir colocando algun aditivo. el vehiculo ha recorrido 400 Km desde que lo repararon.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25091 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Snido Cadena de Distribucion NISSAN XTRAIL 2003
buenas hermano ese ruido en frio es señal de que en poco tiempo va tener un golpe de bancada o biela me a sucedido con varios carros claro que no recien hecho el motor ya con bastante recorrido solo suena en frio es por que tarda un poco en lubricar el sigueñal

Más
13 años 9 meses antes #25093 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Snido Cadena de Distribucion NISSAN XTRAIL 2003
Que aceite haz utilizado en el motor ????????

Más
13 años 9 meses antes #25107 por manual-mecanica
Estoy utilizando aceite rojo Gonden Bear 20 - 50, crees que deba cambiar de aceite a otro mas liviano, el sonido es de la cadena de distribucion

Más
13 años 9 meses antes #25128 por manual-mecanica
prueba con un 10-40 es mas delgado y cargara mas rapido.