Buscar en MDM

Boletín

problemas con luz freno de mano BMW 325i 2007

Más
13 años 9 meses antes #25077 por manual-mecanica
problemas con luz freno de mano BMW 325i 2007 Publicado por manual-mecanica
Tengo un BMW 325i modelo 2007 y se queda prendida la luz del freno de mano, aun desactivado este. LO escaneé y generó el codigo de falla 5DE3(24035). Alguien me puede ayudar a encontrar una solución. Ya le cambie las pastillas de freno trasero y el sensor, pero sigue igual.
Cualquier ayuda sirve.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25122 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con luz freno de mano BMW 325i 2007
amigo checa en la pagina en la parte de busqueda hay una tabla de codigos de falla para bmw.

Más
13 años 9 meses antes #25124 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con luz freno de mano BMW 325i 2007
perdon, no soy muy pillo en temas de bmw, pero por lo general, si el likido de frenos baja se prende esa luz, en el comun de los autos, me corrigen porfa si es algun detalle especial????

Más
13 años 9 meses antes #25133 por manual-mecanica
no en todos los modelos , hay algunos que tienes sensores de desgaste de pastillas y otros como el cavalier que tiende a romper una conector plastico que acciona con el cuerpo y la deja prendida, claro que como bien dices tu tambien hay aquellos que prenden la luz por falta de liquido que tampoco son todos,

Más
13 años 9 meses antes #25134 por manual-mecanica
caro, vdd, el cavalier, lo recorde, jaja mmm bueno sigo entonces de lector para aprender, gracias