*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

esquema electrico peugeot 207

Más
12 años 8 meses antes #25010 por Federico84
esquema electrico peugeot 207 Publicado por Federico84
Gente muy buen dia.
Les comento que estoy teniendo problemas con el sistema electrico, puntualmente con las luces Altas, ya que las mismas se quedan prendidas hasta cuando el auto esta apagado. ya controle los fusibles y no son. alguien podria darme una mano con este tema

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #25025 por alvaro cruz cruz
Respuesta de alvaro cruz cruz sobre el tema esquema electrico peugeot 207
yo creo q deberias probar quitando los rele ...... uno por uno lo quita y te fijas si las luces se apagan....si es asi buscas en esa misma caja de fusibles un rele con el mismo numero de parte y probas......rezas 2 padre nuestros y listo...a comprar otro rele.......suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #25027 por Federico84
Respuesta de Federico84 sobre el tema esquema electrico peugeot 207
Espero que sea eso solamente voy a intentar y veremos mucha gracias por la respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #25049 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema esquema electrico peugeot 207
yo he visto ese problema en los peugeot y por lo general es culpa del telecomando se cambia y ya, ahora hay unos que son divididos en dos partes y otros con son completos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #54411 por carlorius
Respuesta de carlorius sobre el tema esquema electrico peugeot 207
Buenos dias,
¿podriais decirme si hay algún rele que controle el claxon de un peugeot 207?,he mirado los fusibles y estan bien,pero no funciona el claxon.

alvaro cruz cruz escribió: yo creo q deberias probar quitando los rele ...... uno por uno lo quita y te fijas si las luces se apagan....si es asi buscas en esa misma caja de fusibles un rele con el mismo numero de parte y probas......rezas 2 padre nuestros y listo...a comprar otro rele.......suerte


Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".