*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con ventilador del refrigerante c5

Más
13 años 9 meses antes #24907 por josepe 22
Buenas noches,a ver si alguien me podria informar sobre un problema que tengo con el ventilador del c5 .Se conecta a su temperatura pero no desconecta aun bajando la temperatura y tampoco cuando desconecto el clima.gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #24918 por yereko
Respuesta de yereko sobre el tema Problema con ventilador del refrigerante c5
mira puedes tener problemas con el sensor de temperatura es de tres cables eso hace q funcione el electro ventilador y tambien revisa delante del electro hay un caja negra q es electronica ...una pregunta cuando funciona el ventilador funciona lento o rapido?
El siguiente usuario dijo gracias: javifuel

Más
13 años 9 meses antes #24950 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema con ventilador del refrigerante c5
es importante que brindes un poco mas de datos como la velocidad de trabajo del ventilador, si esta en alta o en baja, si no corta puede ser tan simple como falta de liquido refrigerante, o bien que el relay este en mal estado.para probar debes accionarlo manualmente es decir busca el bulbo si lo trae y hasle un puente desconectas el puente y ves si se detiene, si no trae bulbo lo haces desde el sensor de temperatura , checa y avisanos.

Más
13 años 9 meses antes #24964 por josepe 22
Respuesta de josepe 22 sobre el tema Problema con ventilador del refrigerante c5
hola,el ventilador lo he puesto nuevo ,porque se quemo .funciona bien, rapido , lo unico es que no para ni por temperatura ni con el a/a.Me ha comentado que hay una caja en el lado delantero donde estan los fusibles que es la que manda el electro.muchas gracias por responder.

Más
13 años 9 meses antes #24965 por chama
Respuesta de chama sobre el tema Problema con ventilador del refrigerante c5

josepe 22 escribió: hola,el ventilador lo he puesto nuevo ,porque se quemo .funciona bien, rapido , lo unico es que no para ni por temperatura ni con el a/a.Me ha comentado que hay una caja en el lado delantero donde estan los fusibles que es la que manda el electro.muchas gracias por responder.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas