Buscar en MDM

Boletín

Manual quads Honda Fourtrax TRX 250 2001

Más
13 años 10 meses antes #24868 por manual-mecanica
Manual quads Honda Fourtrax TRX 250 2001 Publicado por manual-mecanica
Un gusto en saludarlos, necesito saber si el despiece del Quads Honda TRX 250 modelo 2001 es igual al del modelo 99 (por lo menos del eje trasero), ya baje el despiece del 99, pero antes de desarmar el mio quiero estar seguro si el despiece corresponde tambien al 2001, agradeceria si alguien me da este dato. Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24880 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual quads Honda Fourtrax TRX 250 2001
la verdad que no se amigo, pero si tienes un manual, puedes desarmar el comienso para ver si es igual, de todas formas no es complicado desarmar solo hay que fijarse y anotar lo que creas importante para no olvidar nada, puedes sacar fotos y te haces tu propio manual, que problema tiene el eje trasero?

Más
13 años 10 meses antes #24883 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual quads Honda Fourtrax TRX 250 2001
Hola kikemec gracias por responder, en realidad no se que es lo que tiene, tengo que desarmar para ver. Hace un ruido feo como que corona y piñon no estan encastrando bien los engranajes, comenzo por que agarro juego el eje, que esto debe haber pasado por la rotura de algún rodamiento, al tener juego hace que no calcen bien los dientes y eso debe ser el ruido que yo escucho, espero que no se hallan saltado los dientes porque ahi si que me va a salir bastante cara la reparación.

Más
13 años 10 meses antes #24944 por manual-mecanica
mario comiensa entonces por quitar el juego, si es rodamiento, que s lo mas comun solo desarmas la parte exterior cambias el rodamiento y prueba, deves tener un orden en las reparaciones si sacas corona y eso y no reparas la falla misma es decir la causa que proboco la ruptura, volvera a ocurrir, si es rodamiento cambialo primero y prueba quisas no sea tan costoso.suerte