Buscar en MDM

Boletín

Como llegar al radiador de la calefacción

Más
13 años 10 meses antes #24850 por manual-mecanica
Como llegar al radiador de la calefacción Publicado por manual-mecanica
Hola ! Este es mi primer problema en el auto.

Tengo un Subaru Legacy año 92 awd 2.0

necesito saber como llegar al radiador de la calefacción ya que esta con fuga o algo, el auto se me paso de agua en el panel y desame todo el panel y no lo encontré :/ Así que seria de mucha ayuda que me guiaran como llegar, ya que hace frió y tengo puro aire helado xD ! De antemano muchas gracias !

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24906 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Como llegar al radiador de la calefacción
normalmente esta al centro poquito abajo de donde va el radio, o abre el cofre y observa por donde entran las mangueras y te daras una idea pues esas mangueras conectan a tu radiador. suerte ojal te sirva.

Más
13 años 10 meses antes #24910 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Como llegar al radiador de la calefacción
Si es que me gustaría tener un despiece o algo que me fuera guiando, pero muchas gracias

Más
13 años 10 meses antes #24947 por manual-mecanica
no hay manuales de despiese para ese tipo de componentes deves ir haciendolo a puro instinto, y mirando bien no es nada complicado si es trabajoso.suerte

Más
13 años 10 meses antes #24983 por manual-mecanica
Ok Muchas gracias ;) Lo intentare cualquier duda consulto !