Buscar en MDM

Boletín

honda civic ex 2002

Más
13 años 10 meses antes #24838 por manual-mecanica
honda civic ex 2002 Publicado por manual-mecanica
Buen dia, a ver si alguien puede ayudarme, tengo un honda civic ex 2002 con motor 1.7. El problema que tengo es que al encender el mas o menos por 15 min este se apaga, ya le cambie bomba de gasolina, el senseor de chispa del cigueñal, y el del arbol de levas y nada, solamente lo dejo enfriar y vuelve a funcionar, aclarando que su temp. es normal en el punto medio del reloj.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24841 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: honda civic ex 2002

miguelperezhdz escribió: Buen dia, a ver si alguien puede ayudarme, tengo un honda civic ex 2002 con motor 1.7. El problema que tengo es que al encender el mas o menos por 15 min este se apaga, ya le cambie bomba de gasolina, el senseor de chispa del cigueñal, y el del arbol de levas y nada, solamente lo dejo enfriar y vuelve a funcionar, aclarando que su temp. es normal en el punto medio del reloj.

Checaste la valvula IAC??? Puedes escanearlo para ver si hay algun error registrado en la computadora...?

Más
13 años 10 meses antes #24842 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: honda civic ex 2002
y esa valvula donde la localizo?. cuando se me apago pensando yo que era la bomba compre un arrancador y cuando me fallo le trate de arrancar con este pero nada, yo creo que se corta la corriente a bobinas y no encuentro ese modulo,