Buscar en MDM

Boletín

no hay pulso de inyectores en una town country

Más
13 años 10 meses antes #24798 por manual-mecanica
no hay pulso de inyectores en una town country Publicado por manual-mecanica
compañeros tengo un problema con una town country tengo chispa pero no tengo pulso para los inyectores. creo tener señal de sensor de cigueñal pues al dar marcha tengo chispa y hay señal a los relevadores.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24822 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: no hay pulso de inyectores en una town country
si ya checaste la salida en los voltajes de referencia en la pcm en los pines 44 y 61 que deven tener 8 y 5v ya que estos son señal de que la compu esta viva es muy dificil que todos los inyectores dejen de funcionar almenos que la compu este dañada o que el positivi de alinetacion de los mismos este abierto ya que la corriente positiva es constante y el negativo es el que sale de la pcm espero te sirva suerte

Más
13 años 10 meses antes #24827 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: no hay pulso de inyectores en una town country
gracias chilitas, pero fijate que si tengo corriente a inyectores, yo tengo una duda, si la alarma no me bloquea unicamente pulso a inyectores en esta marca. pero esta unidad trabajaba bien alarma y todo pero el cliente comenta que ahora no funciona la alarma o al menos el control. mi duda es que si es la alarma por que no se queda flasheando intermitentes. gracias a todos de antemano.

Más
13 años 10 meses antes #24828 por manual-mecanica
QUE MODELO ES LA CAMIONETA
YA QUE RECUERDA QUE DESPUES DEL 2002 YA TIENEN QUE VER MUCHO LOS SISTEMAS DE ALARMA EN ESE CASO EL TESTIGO SE DEVERIA QUEDAR APAGADO NO FLASHEAR SOLO LO ACE CUANDO ESTA APAGADO EL VEICULO Y LA LLAVE RETIRADA DEL SWHITCH YA VISTE EL ESQUEMATICO PARA SABER SI CUENTA CON ANTITHEF SI LO TRAE ES POSIBLE QUE ESTE BLOQUEE EL SISTEMA SUERTE

Más
13 años 10 meses antes #24902 por manual-mecanica
gracias chilitas ya resolvi el problema, la camioneta es mod. 98 el problema se inicio cuando se bajo la bateria, yo le puse la bateria, pero el cliente comentaba que antes de eso todo estaba bien pero que ahora ni el control remoto accionaba. le deje la bateria puesta y al otro dia fui a revisar el vehiculo, y al abrir la puerta se abrieron los demas seguros, y cheque el control y ya respondia, di marcha y funciono, tal vez se desprogramo.