Buscar en MDM

Boletín

retiembla el coche al salir

Más
13 años 10 meses antes #24793 por manual-mecanica
retiembla el coche al salir Publicado por manual-mecanica
hola a ver si algno me puede solucionar estos problemillas.tengo un peugeot 307 HDI 2000 90cv,y al salir me retiembla todo.lo e llevado a mi mecanico de comfienza y me a dicho que el embrage no es,que esta perfecto.no se ke puede ser,y el otro problemilla es que a partir de 110 cuando piso el freno me vribra la direccion,le e cambiado los discos y las pastillas delanteras y nada segimos igual ya no se ke sera.gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24795 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: retiembla el coche al salir
HOLABUENAS NOCHES EL PEUGEOT TIENE UN SOPORTE DE MOTOR QUE VA SUJETO A UNA DE LAS FLECHAS DE LAS RUEDAS DILE A TU EMCANICO QUE LO CHEQUE Y DE IGUAL FORMA LA CREMALLERA DE LA DIRECCION SI ES HIDRAULICO

Más
13 años 10 meses antes #24797 por manual-mecanica
Son los Silentblocks de goma del soporte del motor que anclan al chasis...solucion? colocar unos nuevos.

Más
13 años 10 meses antes #24921 por manual-mecanica
si tu auto trae piola de embrague autoregulable es la piola pero tienes q poner la original porq las alernativas fallan
y la vibracion de los frenos tienes q rectificarcon los discos puestos puedes tener las masas chhuecas hay personas q lo hacen

Más
13 años 10 meses antes #24951 por manual-mecanica
dile a tu mecanico que te cheque el estado de las homocineticas, los franses tienen a romper los canastillos y probocan esos sintomas,