- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
ayuda chrysler voyager no arranca
- kikemec
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- smap
Menos
Más
13 años 8 meses antes #24817
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ayuda chrysler voyager no arranca
hola cobra mira no estan tan equibocados los foristas, si esta en estado de emergencia o robo, no dara arranque, pero ojo porque si no te enciende el tablero el problema puede ser otro o estar sumado al mismo, esto es porque el inmobilizador o el antirobo, funciona directo sobre el arranque mismo, ya sea cortando corriente o combustible, pero el tablero tiene corriente y luces y todo, checa la conecciones de tierra y corriente, que no falten en el motor ni hacia el avitaculo, ahora bien cual fue la falla de la crysler y que tan desarmada esta?, la reparan ustedes o alguien mas?, checa que no este equipada con un corta corriente externo, que me parece que por ahy va el problema, ve si encienden las luces interiores radios y esas cosas, para acortar el campo de busqueda, los manuales de crysler en español son muy escasos, pero en ingles sirve no hay problema.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- luisenriquez67
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
13 años 8 meses antes #25074
por luisenriquez67
Respuesta de luisenriquez67 sobre el tema ayuda chrysler voyager no arranca
hola
lamentablemente la lista de posibles causas es muuuy larga
y asi con tan poca informacion es muy dificil adivinar lo que puede estar fallando,si tienes un poco de conocimientos de electricidad y mucha paciencia tal ves lo
logres
para enpesar ,tienes que ir aislando el problema como dice el compañero forista,as una lista de que accesorios funcionan y cuales no,checa que fusibles tienen corriente,en la tapa del porta-fusibles viene para que es cada fusible,si están fundidos , si las conecciones de los fusibles están flojas, a mi me a pasado que el fusible esta bien pero hace falso contacto,esto se corrige doblando un poco las patas del fusible.
pero recuerda ir aislando la falla y mucha paciencia
estamos para servirte
suerte
lamentablemente la lista de posibles causas es muuuy larga
y asi con tan poca informacion es muy dificil adivinar lo que puede estar fallando,si tienes un poco de conocimientos de electricidad y mucha paciencia tal ves lo
logres
para enpesar ,tienes que ir aislando el problema como dice el compañero forista,as una lista de que accesorios funcionan y cuales no,checa que fusibles tienen corriente,en la tapa del porta-fusibles viene para que es cada fusible,si están fundidos , si las conecciones de los fusibles están flojas, a mi me a pasado que el fusible esta bien pero hace falso contacto,esto se corrige doblando un poco las patas del fusible.
pero recuerda ir aislando la falla y mucha paciencia
estamos para servirte
suerte
- choto
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 16
13 años 8 meses antes #25076
por choto
Respuesta de choto sobre el tema ayuda chrysler voyager no arranca
para mi que deberias de empezar por decir que le han tocado en la reparacion para poder hacernos una idea de que voltages te pueden hacer falta o de donde debes revisar.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca