Buscar en MDM

Boletín

saab 95 se para y luego no arranca

Más
13 años 10 meses antes #24773 por manual-mecanica
saab 95 se para y luego no arranca Publicado por manual-mecanica
Hola queria haber si alguien me puede ayudar tengo un saab 95 se me para y cuando quiero arrancar no arranca pero sin embargo al empujon si porque? se me enciende la luz de chek eneginer y cuando leda la gana se apaga.haber si alguien me puede decir como solucionarlo gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24774 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: saab 95 se para y luego no arranca
Hola, no dices si es gasolina o diesel, si es diesel puede ser algun tubito del intercooler suelto o el filtro de particulas sucio, eso podria ser lo del chek engine lo de que no arranque es raro si arranca al empujon es, esta ok ok la bateria? si es gasolina no se. Espero te sirva de algo

Más
13 años 10 meses antes #24776 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: saab 95 se para y luego no arranca
nil2929 gracias de ante mano por contestarme , el coche es de gasolina yo creo que puede ser el rotor o la tapa de encendido pero no tengo ni idea de donde esta o si la lleva . un saludo

Más
13 años 10 meses antes #24778 por manual-mecanica
Dime de que año y cilindrada del motor a ver si te puedo ayudar.

Más
13 años 10 meses antes #24808 por manual-mecanica
Buenos dias nil2929 el coche es del año 1998 y es un 2.0 turbo de 150 caballos , gracias por el interes que estas mostrando y por las molestias un saludo