Buscar en MDM

Boletín

INFINITI Q45 SE APAGA EN P/N

Más
13 años 10 meses antes #24734 por manual-mecanica
INFINITI Q45 SE APAGA EN P/N Publicado por manual-mecanica
Infiniti Q45 2001 llegando a una temperatura de 70 grados centigrados cada dos minutos y medio el coche se apaga estando en P/N, arranca inmediatamente y no tengo ningún código de falla, no se pierde la señal del sensor del cigüeñal, ni los pulsos de inyección, si el coche está en D o R sólo se caen las RPM sin lograra apagarse pero si existe una vasilación del motor, creo que está fallando el ECM, alguien tendrá idea

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24824 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: INFINITI Q45 SE APAGA EN P/N
yo tuve un problema similar con un sentra 01 motor SR20 en marcha minima se apagaba en un tiempo de estar encendido, a este le medi la generación de voltage del sensor de flujo de aire y segun el manual debe de ser de 1.3 a 1.7v en ralenti y este me generaba 1.56 le puse uno de otro vehiculo y este generba 1.38v y ya no se apago. Deberias de probar talvez este sea tu problema, el sensor que yo puse para probar era de una pathfinder 01 motor VQ35 creo que es igual a la Q45 y los sensores deben de ser los mismos a veces son caprichosos los carros y no se apegan a las especificasiones del fabricante, pero no esta de más saber las especificasiones de los sensores para poder diagnosticar bien una falla.

Más
13 años 10 meses antes #24848 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: INFINITI Q45 SE APAGA EN P/N
Gracias voy a checar por ese lado saludos