Infiniti Q45 2001 llegando a una temperatura de 70 grados centigrados cada dos minutos y medio el coche se apaga estando en P/N, arranca inmediatamente y no tengo ningún código de falla, no se pierde la señal del sensor del cigüeñal, ni los pulsos de inyección, si el coche está en D o R sólo se caen las RPM sin lograra apagarse pero si existe una vasilación del motor, creo que está fallando el ECM, alguien tendrá idea
yo tuve un problema similar con un sentra 01 motor SR20 en marcha minima se apagaba en un tiempo de estar encendido, a este le medi la generación de voltage del sensor de flujo de aire y segun el manual debe de ser de 1.3 a 1.7v en ralenti y este me generaba 1.56 le puse uno de otro vehiculo y este generba 1.38v y ya no se apago. Deberias de probar talvez este sea tu problema, el sensor que yo puse para probar era de una pathfinder 01 motor VQ35 creo que es igual a la Q45 y los sensores deben de ser los mismos a veces son caprichosos los carros y no se apegan a las especificasiones del fabricante, pero no esta de más saber las especificasiones de los sensores para poder diagnosticar bien una falla.