Buscar en MDM

Boletín

Se ahoga y deja de acelerar tanto en 4º como en 2º

Más
13 años 10 meses antes #24715 por manual-mecanica
Tengo un Hyundai terracan del año 2003 ,yendo en cuarta o en segunda , el motor se muere y casi se para , cuando voy en cuarta , le cambio de velocidad y ya coje su ritmo normal . en espera de que alguien me de alguna idea de lo que le puede estar pasando , gracias . Le he cambiado todos los filtros , en la KTS no me da ninguna falla .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24717 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Se ahoga y deja de acelerar tanto en 4º como en 2º
Es posible que la compuerta de admisión de aire (La mariposa que regula la cantidad de aire que ingresa al motor y que se acciona con el acelerador) esté sucia y de mala información al sensor, lo cual hace que el computador del vehiculo no trabaje bien.
Saca el conducto que va del filtro de aire y limpia la garganta de ingreso (abriendo la mariposa) seguramente notaras que tiene suciedad y se pega con facilidad.

Más
13 años 10 meses antes #24720 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Se ahoga y deja de acelerar tanto en 4º como en 2º
hola le hiciste un scanner y es dieles o a gasolina?

Más
13 años 10 meses antes #24727 por manual-mecanica
hola que tal.
quisiera saber si es un motor 2.5 diesel o un 2.9 diesel

Más
13 años 10 meses antes #24766 por manual-mecanica
Perdona por la tardanza en responderle . es un 2.9 , gracias .