Buscar en MDM

Boletín

ford fiesta modelo 2002

Más
13 años 10 meses antes #24703 por manual-mecanica
ford fiesta modelo 2002 Publicado por manual-mecanica
repare un motor 1600 zetec ford fiesta le puse una biela que estaba averiada,corte el cigueñal, cambie la cabeza, la bomba de aceite, anillos, el problema es que la presion del aceite en frio esta bien pero no mas se calienta el aceite baja totalmente le acelero poco y agarra presion y conforme le voy dando los cambios de velocidad tengo que revolucionarlo mas y asi pasa con los demas cambios de tal manera que para ir en cuarta tengo que ir a 90 km/hr. para que agarre poca presion que hago ayudemen por favor ya no se que hacer sera que la bomba de haceite salio defectuosa o esta poroso el monoblock

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24705 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ford fiesta modelo 2002
hola, amigo yo recien estoy empezando en esto, es mas todavia estoy estudiando, pero por la poca experiencia que tengo es que cuando el motor calienta el aceite se hace menos viscoso osea mas liquido y ademas la luz que tenes en los cojinetes y demas cosas se agranda entonces eso te hace perder presion. la presion del aceite sube con respecto a las rpm del motor, yo me fijaria primero si el chupador de la bomba de aceite no esta obstruido y ademas con un manometro debes tomar la presion que hay en el block de cilindros y despues en la culata para ver en donde esta el problema

Más
13 años 10 meses antes #24735 por manual-mecanica
gracias por la ayuda ya hice la revisión de tomar la presión con un manómetro físico conectado al monoblock donde va el bulbo de la presión del aceite de tome la presión el cedazo no tiene ninguna obstruccion a demás le heche un aditivo numero dos para engruesar el aceite

Más
13 años 10 meses antes #24738 por manual-mecanica
hace tiempo tuve un problema parecido con una golf, la bomba de aceite salio defectuosa en su armado, es decir, se aflojo la tapa de la bomba, le tenia que acelerar para que aumentara la presión, hasta que de plano no subio mas, opte por cambiarla pese a mi necedad de que era nueva, y ahi me di cuenta de que estaba floja la tapa.

otra cosa que puedes hacer es revisar sus empaques ya que si queda con fuga la presión escapa.

Más
13 años 10 meses antes #24759 por manual-mecanica
yo igual me voy por la bomba de aceite antes de hacer nada.