Buscar en MDM

Boletín

tensor automatico

Más
13 años 10 meses antes #24591 por manual-mecanica
tensor automatico Publicado por manual-mecanica
me cambiaron la BANDA y no hubo ningun problema pero despues para quitar el alternador quitaron la banda, otro mecanico y ahora tiene un ruido al tensor automatico como si fuera una matraca, que pasaria ahi. me pueden ayudar. gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24610 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: tensor automatico
amigo depende del tensor automatico si es peugeot, o de ford, mas menos su funcionamiento es igual, debes tener en cueta que se devuelve a una gran velocidad cuando la sueltan y suelen golpearse lo cual puede traer consecuencias, pero primero yo te recomiendo que checques realmente si es el tensor, es decir quita la banda y prueba los componentes a mano haslos girar y comprueba que no tengan juego, porque si te sacaron el alternador para reparacion puede ser este el que este generando el ruido, prueba y avisanos, si realmente es el tensor se cambia y ya, pero para no comprar repuestos por comprar es mejor checar.

Más
13 años 10 meses antes #24636 por manual-mecanica
Gracias. kikemec, ya cheque las poleas y las hice girar y lo que observo es ese pequeño pero repetido ruido del tensor (baja y sube muy levemente y rapidisimo). ahora bien que puede suceder si la uso y no hago caso de esto, se puede averiar algo mas y funcionarian bien los demas componentes (bomba de agua, alternador,aire acondicionado,etc.)de antemano muchas gracias.

Más
13 años 10 meses antes #24681 por manual-mecanica
si todo funcionara bien hasta que la correa se corte o se salgo, o quisas nunca pase nada, de todas maneras si la correa se corta te quedaras sin direccion hidraulica, sin carga de alternador y sin bomba de agua, te daras cuenta obio y pararas, pero mas que eso no es.

Más
13 años 10 meses antes #24685 por manual-mecanica
bueno yo he visto casos donde la correa se corta y se alojan pedazos en el damper, asi han echo como cuña y se pasan los dientes de la correa de distribucion, bueno, ademas andar con ese ruido es desagradable, la opcion de cambiar antes que se te de una falla mayor siempre es mas atractiva, prevenir es mejor que curar, jajaja saludos