Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS CON DAEWOO LANOS AÑO 98 SINCRONICO

Más
13 años 10 meses antes #24661 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON DAEWOO LANOS AÑO 98 SINCRONICO
les comento que lleve el carro a un electricista y ps reviso todos los sensores y estan bien, la corriente a los onyectores llegan perfecto, probo bobina y sensor de posición y esta todo bien, me mando a que revisara la computadora, stoy buskndo otro carro igual pero me cuesta conseguirlo ya que por lo que veo son contados los lanos 1.6 aqui donde vivo, sin embargo el lunes voy a ir donde un Sr. que me recomendaron que las revisa, y sabe si estan buenas o no.. el electricista me dice que si la computadora esta buena va a tener que sacar todo el ramal para revisarlo,..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24764 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON DAEWOO LANOS AÑO 98 SINCRONICO
ya fui a buscar la computadora y todo esta bien por ese lado, el electricista va a sacar el ramal completo buscar la falla.. bueno les estaré informando de lo que acontesca.

Más
13 años 10 meses antes #24922 por manual-mecanica
Buenas noche, les comento que hoy el electricista do con la falla, segun lo que entendi fue que reseteo los sensores no se nada de esto, debido a que la computadora no mandaba la señal de manera correcta, en si no se si me cotorreo lo cierto es que prendio sin ningun problema.. Igual gracias por el aporte Miguel y kikemec

Más
13 años 10 meses antes #24952 por manual-mecanica
de nada amigo, pero como dato los sensores no se recetean la computadora si, pero los sensores nunca jamas, la unica que se podria decir que se reprograma es la iac, para darle la memoria nueva, preguntale bien que iso.

Más
13 años 10 meses antes #24968 por manual-mecanica
es correcto fue la computadora la que reseteo porque no mandaba la señal correecta a los sensores..