Buscar en MDM

Boletín

Consulta Peugeot 106xr

Más
13 años 10 meses antes #24565 por manual-mecanica
Consulta Peugeot 106xr Publicado por manual-mecanica
Saludos:
Necesito informacion acerca del siste de frenos peugeot 106xr nesecitos saber donde puedo encontrar alguna imagen o nombre de modelo especifico de las bombas traseras de frenos, quisiera saber cuanto valen aproximadamente y algunas imagenes de estas.
Muchas gracias por su ayuda. Bendeiciones

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24585 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consulta Peugeot 106xr
Tambien quisiera saber si hay algun otro de tipo de bomba de frenos para la parte trasera de alguna otra marca que le sirviese al peugeuot ya que en mi pais no puedo encontrar las bombas originales para el carro.
gracias.

Más
13 años 10 meses antes #24607 por manual-mecanica
amigo por yo que yo tengo entendido, o por lo menos los peugeot 106 que he harreglado aca en chile, solo poseen una bomba de freno para las 4 ruedas, a no ser que le llames bomba a otra parte, nosotros llamamos bomba al elemento que esta por delante del servofreno, de todas formas estas bombas se pueden reparar las desarmas y le cambias las gomas interiores.

Más
13 años 10 meses antes #24616 por manual-mecanica
Muchas gracias por tu respuesta, la que mencionas es la bomba central de frenos que alimentas 4 ruedas, al parecer con lo que tengo problema es en las ruedas traseras, ahi hay 2 "bombas" que mueven las quijadas de los frenos son de 19 mm el piston interior y esas son las que se me le arruinaron las cuales no encuentro las originales en mi pais no me venden ni los empaques por lo cual queria saber si habia alguna otra equivalencia o sihas usado algun otro tipo para reparar estas.
Muchas gracias por tus repuesta y te deseo muchas bendiciones

Más
13 años 10 meses antes #24651 por manual-mecanica
ok ahora entiendo lo que buscas son los cilindros de los frenos traseros, las que mueven las balatas, jajjaj mira tambien tienen reparacion, el mismo prosedimiento de la bomba, pero en lo que debes fijarte es buscar un cilindro del mismo largo, y que la apernadura sea lo mas parecida posible, de todas formas se puede adaptar alguno, yo he adaptado en camiones y autos y andan bien, lo que te puedo aconsejar es que busques por renault o citroen, son iguales en muchos casos sus componentes, suerte y avisame cualquier cosa, como te digo los frenos se pueden adaptar pero hay que hacerlo muy bien, para no correr riesgos.