Buscar en MDM

Boletín

Problema con Ford 4.2 lts.

Más
13 años 10 meses antes #24540 por manual-mecanica
Problema con Ford 4.2 lts. Publicado por manual-mecanica
Saludos amigos, tengo un problema con una camioneta ford 150 4.2 lts V-6, este vehiculo tiene el problema que no aguanta acelerar, como si le faltara presion a la bomba de gasolina pero esta esta bién (40-45 libras de presión), no desboca ni se aguanta al caminar como si estuviera tapàdo el catañizador pero no trae, le hice afinación, lave injectores en laboratorio y trabajan muy bien, la pulsaciones en los inyectores trabajan muy bien, ocupe scanner y no arrojó ningun código de falla y no enciende la luz de check engine cuando hace el fallo, este vehiculo al estar parado y al acelerar apuradamente llega a 3000 rpm ya que no aguanta a desbocar, esta camioneta es modelo 1999 ya que no trae llave con chip ni la luz de thief, de antemano agradeceria cualquier ayuda a mi problema, gracias...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24545 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con Ford 4.2 lts.
Hola,

Podrias revisar la señal del sensor MAF, pues el sensor de carga motor, otra cosa seria el sensor TPS, si esta fuera de rango cuando aceleras no va a indicar a la ECU que esta la mariposa de aceleracion totalmente abierta sino parcialmente.

Más
13 años 10 meses antes #24630 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con Ford 4.2 lts.
Saludos amigos, el problema con este vehiculo fue que la cuña que va en el cigueñal sufrió desgaste y la polea del cigueñal se corria de tiempo y el snsor del cigueñal perdia el avance, desarmé la distribución para revizar la cadena y ahi me dí cuenta del problema, ya cambié la cuña y la polea y el problema desaparecio, gracias a los que me apoyaron con el problema.