Buscar en MDM

Boletín

falla de nissan platina se tironea y se apaga

Más
13 años 10 meses antes #24450 por manual-mecanica
falla de nissan platina se tironea y se apaga Publicado por manual-mecanica
ola tengo un problema con nissan platina de repente se tironea y se apaga ya no arranca asta que se enfria el sensor ckp ya se reviso la resistencia en frio y al momento en que se apaga y esta bien la presion de la bomba tambien esta bien que otra cosa creen que ocasione esta faya y que me falta revisar agracesco sus comentarios

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24501 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla de nissan platina se tironea y se apaga
el que te de la resistencia no te dice nada la señal generada puede fallar si puedes ocupar un osciloscopio para ver la señal generada podras ver porque falla. Lo otro que puedes hacer es revisar el tiempo de la correa si la falla es constante y luego se apaga, o revisar el sensor de temperetura. A mi me han dado mucho problema las bobinas y que han dejado fuera de tiempo los motores en otros talleres. Lo otro que he visto es que fallan los ckp del Kangoo y pasa las pruebas en frio y caliente y genera voltage pero el vehiculo no arranca siempre y si arranca se apaga a los 2 dias y ya no arranca con cambiar el sensor se soluciona el problema y este sensor es similar por no decir igual al del platina y todos los kangoo que he visto como que la agencia ha soldado las lineas del sensor porque me imagino que es bien sensible a fallas por falsos contactos.

Más
13 años 10 meses antes #24506 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla de nissan platina se tironea y se apaga
El gran problema del motor k4m son las bobinas andan en tres cilindros no tienes fuerza y de repente se apagan, remplázalas no son costosas y en esos motores renault molestan un montón, ojo con el oxido y la mugre del volante de inercia en ese motor se presenta como una falla de encendido, le das a la llave y todo gira pero no arranca,