Buscar en MDM

Boletín

embrage de pegot partner

Más
13 años 10 meses antes #24366 por manual-mecanica
embrage de pegot partner Publicado por manual-mecanica
Hola, tengo una partner 2005, hace algunos dias empezo a tener un mal funcionamiento el pedal del clutch, se bajo como a la mitad de la carrera y no cortaba correctamente, lubriqué las partes visibles del chicote y mejoró notablemente, por lo que pensé que se trataba de mantenimiento asi que me dispuse a quitarlo para lubricarlo completamente, fué una tarea dificil puesto que tuve que quitar la bateria y aflojar la base de la misma para tener acceso al chicote en cuestión, lo lubriqué pero a la hora de ponerlo descubrí que habia perdido todo ajuste, ya no corta nada, se va a fondo y ni siquiera mueve la palanca del clutch, y ahora estoy con el problema de que no se como ajustarlo, por que a simple vista no se le ve ninguna manera de ajustarlo, si alguien sabe como, mucho le agradeceré que me lo haga saber, gracias por anticipado,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24369 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: embrage de pegot partner
Hola pintor bienvenido a mdm, lo que sucede son dos cosas, la primera esas piolas no tienes regulación lo hacen automáticamente, cuando las sacas debes amarrarlas para no perder la memoria, si no te mueve nada nada, puede haberse desconectado del pedal, para conectarla nuevamente tendrás que sacar el pedal del embrague, esto se hace con dos llaves de 13 mm, el pedal tiene dos pernos uno pasado con tuerca, y otro que solo es perno, nada difícil de hacer, como recomendación te aconsejo, que compres la piola con regulación manual es mejor, venden los dos tipos la autorregulable y la regulación normal. No son costosas acá en chile sale alrededor de 9 mil pesos chilenos, pero checa primero que no se allá desconectado del pedal. Avisanos.

Más
13 años 10 meses antes #24433 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: embrage de pegot partner
hola ¡ los partner tiene un cable con ajuste automatico por medio de dos rodillos que no son visibbles por lo que si le falla el cable mejor lo cambia ....tambien he de informarte q en el pedal del clutch existe un ajuste para la altura del pedal que a veces si el daño esta empezando podes utilizarlo.pero mejor cambiar.......aqui en costa rica no hay por el momento cables con ajuste manual.....en verdad no es tan sencillo montar ese tipo de cable suerte