hola,antes de todo queria presentarme ya que soy nuevo en esta comunidad,mi nombre es pablo y soy propietario de un daewoo nubira cdx 2.0 98.tuve el problema de quedarme sin embrague por la rotura del bombin y del perno de la orquilla de embrague,dada las circuntancias,decidi cambiar bomba,bombin,perno de orquilla de embrague,kit completo de embrague placa disco y ruleman de empùje,todos los repuestos originales,el problema que tengo es:cuando suelto el embrague con el motor encendido sin estar en velocidad hace un ruido tac cuando suelto(cosa que antes no lo hacia)el otro cuando salgo en velocidad tambien pega un tiron,el mecanico me dijo que eltac que hace cuando suelto el embrague es cuando acopla el ruleman,pero eso antes no lo hacia,el otro tema dice que al desarmar se jodieron los rulemanes conicos de la corona(pero dice que estaba de antes pero funcionaba bien hasta qu se desarmo y cambio de posicion)puede ser que pase eso?el problema es que el semieje tiene juego cuando pongo primera y como que tiende a salirse,puede ser que este mal armado?tiene algo que ver el cambio de embrague,ninguna de las dos cosas hacia el auto antes de que lo desarmen,la caja en igual a la del chevrolet vectra 98 ya que el motor es gm ,agradeceria cualquier ayuda posible,saludos y muchisimas gracias