Buscar en MDM

Boletín

Toyota corolla 2004 con bateria mal puesta..

Más
13 años 10 meses antes #24179 por manual-mecanica
Toyota corolla 2004 con bateria mal puesta.. Publicado por manual-mecanica
Alguien me da una pista por donde empezar? Le colocaron del revés la bateria al corolla.. Ahora, luego de corregirla, arrancó.. pero tiene muchas variaciones en el motor.. Que pudo verse afectado?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24182 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Toyota corolla 2004 con bateria mal puesta..
Hola amigo,a que variaciones te refieres? por lo general al desconectar la bateria se producen ciertas alteraciones en la marcha del motor,camibalo unos cuantos kms y la computadora va a aprender todos los parametros nuevos que se produzcan,en realidad nunca deja de aprender y va corrigiendo sobre la marcha,cuentanos como te va,saludos. :)

Más
13 años 10 meses antes #24187 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Toyota corolla 2004 con bateria mal puesta..
He aqui mi experiencia.. Como dijiste
Jal... la computadora aprendió los nuevos parametros... se reguló solita la variación del motor.. me llamó la atención que al poner en contacto, solo prendían la luz del check y airbag.. el resto del panel no funciona.. al arrancar todo apagado. no funcionan ningun accesorio (a.a.,rpm, luces de testigo, etc) Eso me hace pensar que el alternador no esta trabajando y lo mido, y efectivamente no carga..ahora me dispongo a desmontarlo..

Más
13 años 10 meses antes #24189 por manual-mecanica
Hola, antes de desmontar el alternador comprueba los fusibles de enlace, los que estan junto al borne positivo,
de 80 ó 100A, si se ha puesto la bateria al revés seguro que se habra fundido alguno y por eso no te funciona alguna parte del sistema eléctrico. Saludos

Más
13 años 10 meses antes #24196 por manual-mecanica
Ya cambié todos los fusibles quemados.. y aún persiste el problema..