Buscar en MDM

Boletín

ford ka no enciende

Más
13 años 10 meses antes #24150 por manual-mecanica
ford ka no enciende Publicado por manual-mecanica
tengo en ford ka 1.6 que no enciende. funcionan las luces , alarma. la bobina se cambio ya que estaba en corto y se habia quemado el fusible del tablero llega corriente al motor pero no pulso. el scaner no indica falla alguna. por favor nesecito alguna ayuda ya que prove con todo y no le puedo enconntrar la falla.. gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24157 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ford ka no enciende
Checale el captor del cigüeñal es el encargado de mandar la señal de chispa, y claro checa que exista la chispa en los cables de bujias.

Más
13 años 10 meses antes #24159 por manual-mecanica
si te referis al volante ya lo saque y lo testie y anda ok. llega corriente por los dos canales pero no llega señal por el canal central. al momento fisibles kemados no hay el sistema de blokeo de emergencia esta ok. prenden luces y tablero el scaner no detecta ninguna falla. ya no se que hacer.....

Más
13 años 10 meses antes #24171 por manual-mecanica
Pero si no llega señal por el canal de en medio entonces no esta bien, yo me estoy refiriendo al conector del iman captor.

Más
13 años 10 meses antes #24173 por manual-mecanica
amigo, chequea la bomba, si tienes chispa, la señal del captor con un osciloscopio, pero si dices que no envia pulsos el problema puede estar en la ecu