Buscar en MDM

Boletín

como calibrar valvulas de un 7afe o un 4afe

Más
13 años 10 meses antes #24145 por manual-mecanica
como calibrar valvulas de un 7afe o un 4afe Publicado por manual-mecanica
hola tengo un 7afe que reajuste hace unos meses pero creoque confundi las fichas de las valvulas esto produce un ruido un tanto fuerte tipo motor diesel pero no tan fuerte y no esta tan economico. :unsure:
Por favor necesito me ayuden con el trema de la calibrada de valvulas pues no he encontrado una informacion clara ni instrucciones precisas.... :S
gracias..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24156 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: como calibrar valvulas de un 7afe o un 4afe
Ese trae chauchas verdad’? es decir como unas redondélas que se ponen sobre los vasitos, bueno si es así debes poner el filer entre la chaucha y el camo, obvio accionando la válvula y hay calibras, si el juego es mucho no se regula se cambia la ficha por otra de el espesor deseado es trabajoso y debes tener una cantidad considerable de fichas suerte.

Más
13 años 10 meses antes #24273 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: como calibrar valvulas de un 7afe o un 4afe
voy a intentar haciendo eso.. pero voy a probar con las fichas que ya tengo, espero encontrar las 2 fichas que supongo yo, confundi...
muchas gracias kikemec