Gracias amigo, efectivamente como tu dices el auto se me recalento como indique en el foro, NISSAN XTRAIL 2003 y justamente el dia de mi cumpleaños, se apago dicen por seguridad, esperé un instante y lo encendi poruq habia refrigerante en el deposito, camine mas o menos uno 30 km. y se me volvio a apgar, espere habia rfrigerante, lo que no vi es si existía aceite, o verifique si habia liquido en el radiador, camine a nissan y me dijeron que lo revisarían, al dia siguiente me dieron el informe hacia 18 meses a traz lo repararon, a los ochpo meses de esos entro y cambiaron el radiador, eso octubre de 2010, me lo compre en abril 2011 y recorri extactamente 4000 km. hasta julio 11. El mecanico que me ayuda fuera de nissan desarmo el motor y me dijo que el empaque del block se habia quemado y que por eso se recalento, compro el original, de lo que se cepillo el block y no se si el cabezote o tapa el block ( disculpa la ignorancia por no saber de que se trata), lo armo la semana pasada y lo estaba probando, hoy me han dicho que nuevamente lo han desarmado proque se supone que existe una rajadura en el cabezote y que lo llevan a la rectificadora para hacer pruebas y ver que pasa, hasta ahora que son las 13hoo de hoy no tengo respuesta, estoy demotivado y gracias por tu apoyo. Como te digo no se nada de mecanica y lo poco que se es empirico, mi pregunta es ¿queda muy bien la reparación, con que sueldan, hay riesgo de perder la inversión?. gracias a todos por su apoyo y conocimeinto