Buscar en MDM

Boletín

legacy

Más
13 años 10 meses antes #24043 por manual-mecanica
legacy Publicado por manual-mecanica
hola a todos, iva por la carretera y derrepente sono la alarma y se activo el limpia parabrisas, luego el motor quedo sin corriente, cambie un cable de union que va en la caja de fusible que esta en el motor, me da chispa pero no arranca,la luz del check enge no prende , tenia una caja reguladora y estaba quemada, la cual cambie y no pasa nada, sera el compu??? si es prefiero venderlo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24073 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: legacy
Si tienes chispa ve si tienes combustible, si no tienes manda un cable desde batería hasta la bomba, y dale arranque si parte todo bien y haces una instalación paralela, y ya. Pero has la prueba primero ve si hay combustible

Más
13 años 10 meses antes #24083 por manual-mecanica
mmm lo que pasa es que antes tenia un honda y ahora que tengo un subaru, no se donde va la bomba!!!! cueck, si pudieses ayudarme con esto seria perfec!!, como te digo, no se prende la luz del check y por ende no tira el arranque, solo la chispa, espero que no sea la ecu, me han dicho que vale entre 60 a 100 lukitas, pero prefiero venderlo, si tienes algun interesado seria la raja , gracias

Más
13 años 10 meses antes #24109 por manual-mecanica
Espera como que no te entiendo bien, les das arranque al vehículo y este gira el motor de arranque verdad?, tienes chispa en los cables, pero aun así no arranca el vehículo?, si es así revisa si llega combustible, esto lo puedes hacer chocando las mismas bujías y viendo si salen mojadas, o desconectas la manguera de entrada de combustible para ver si llega bencina, que año es tu subaru?

Más
13 años 10 meses antes #24120 por manual-mecanica
corecto , el motor gira, no se prende la luz del check engine, el auto venia con una caja reguladora externa ya que la del alternador estaba mala,por esas cosas tube que sacar el motor y cuando lo instale denuevo, no quedo apretada 100%, por eso me dicen que la pana es la caja reguladora, le compre una nueva y la testeamos y esta ok, la instale y el resultado fue el mismo, salvo que funcionaron mas cosas, aparte que el corte me quemo como 5 fucibles, por eso creo que la pana puede ser el compu, lo malo es que ya estoy sin cash!! y me voy a ver en la obligacion de tirarlo a la venta, es un subaru legacy 2.0, del año 93 si tienes algun interesado se te agradecera