Buscar en MDM

Boletín

Consulta IAC ford ranger dohc 2.3

Más
13 años 10 meses antes #23969 por manual-mecanica
Consulta IAC ford ranger dohc 2.3 Publicado por manual-mecanica
Hola, escribo desde chile, tengo una ford ranger 2007 2.3 dohc, 125.000 km, sucede que en las mañanas, la camioneta al dar arranque enciende a 900 rpm, en ocasiones enciende en forma normal y en otras la tengo que acelerar para que encienda, compre una iac nueva, desconecte la batería, la instale, al encender la camioneta las revoluciones subieron a 3.500 rpm, y en forma dispareja, desconecte el conector de la iac con el motor en marcha y no hubo cambio, continuo a 3.500 rpm, instale la valvula que tenia la camioneta y anda en forma normal, durante el dia se comporta bien, solo aveces da arranques algo mas largos pero en las mañanas tengo el problema para su encendido , agradecería una respuesta, saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24079 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consulta IAC ford ranger dohc 2.3
Jajajjaj amigo no te asustes, debes poner la válvula iac nueva, luego desconecta el borne negativo de la baterías unos 30 segundos, y luego la conectas, luego abres y cierras el contacto a intervalos de 15 segundos, unas 3 a 4 veces y das arranque, veras como regula bien.

Más
13 años 10 meses antes #24100 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consulta IAC ford ranger dohc 2.3
Hola, gracias por tu respuesta, lo voy hacer y te comento como me fue, saludos...

Más
13 años 10 meses antes #24306 por manual-mecanica
Hola, insale la IAC nueva, sucede que la que me vendieron era para la 2.3 pero modelo 94,instale la que correspondia pero sigo con los problemas, en las mañanas parte a 1500 o aveces a 900 rpm, y despues de unos segundos comienza a ocilar la aceleracion sube baja, despues se normaliza, en el dia en ocaciones da arranques mas largo de lo normal, sera el tps?? saludos..

Más
13 años 10 meses antes #24340 por manual-mecanica
Por lo que dices puede ser mas problema de el sensor de temperatura del refrigerante del motor o bien aire en el sistema del refrigerante del motor. Ojo que el filtro de aire también da una falla parecida.