*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF

Más
12 años 6 meses antes #25785 por Jesus_06
Respuesta de Jesus_06 sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF
:ohmy: cuantas visitas y ningun agradecimiento...
y deberian de responder como mi amigo Wacharo si les sirvio o no y q hicieron para solucionar su problema amigos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26241 por mrt_toro
Respuesta de mrt_toro sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF
disculpa por no contestar antes pero ya revise todo lo que me mencionaste y nada el carro lo trajeron de estados unidos y noc que otra cosa hacer

agradeciendo de antemano tu ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27106 por marcoluque
Respuesta de marcoluque sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF
Primeramente hola a todos, tengo un problema similar pero esto se ocaciono porque intente instalar un sistema de rastreo satelital a una Nissan Patrol 2005 ahora el codigo permanece activo y no lo puedo borrar ni con el Scaner, que puedo hacer, de antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27171 por choto
Respuesta de choto sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF
Gracias, esos tips son de mucha ayuda. Yo no he tenido este problema aun pero es de mucha ayuda saber para estar preparado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #35028 por JFR3
Respuesta de JFR3 sobre el tema Codigos de falla Nissan P1610 y P16FF

Jesus_06 escribió: El código P1610 es por un problema con el NATS, o mejor conocido como sistema de inmovilizador del vehículo. Y esto surgio por lo siguiente:
-Estan utilizando una llave q no esta registrada o no transmite el codigo
- BCM o ECM estan mal
Y por ello ahorita esta en "modo bloqueado"
Puedes hacer algo rápido:
1. Confirma el codigo q arroja
2. SALIR DEL MODO BLOQUEADO. Si es el codigo p1610 sigue con lo siguiente con una copia de la llave del vehículo:
(1)-Coloca el switch en OFF
(2)-Coloca el switch en ON con la llave registrada(no arrancar el motor). Espera 5 segundos
(3)-Regresa el switch a la posicion off. Espera 5 segundos
(4)-Repetir paso 2 y 3 dos veces mas (siendo un total de 3 veces)
(5)-Arranca el motor
Prueba con esto y nos escribes si t funcionó. Si no es asi habra q entrar a detalle con el diagnóstico checando diagramas y otras cosas.
El otro código no existe o no cumple con la estructura de un código
Si quieres q t pase los diagramas del sistema del inmovilizador solo avisame, cualquier cosa solo escribe y tratare de ayudarte amigo


Hola, disculpa por revivir el tema pero tengo un problema similar con una Nissan, esta me da los códigos P1610, P1620 y P1626 y no sé si podrías facilitarme los diagramas del inmovilizador para poderlos revisar, me sería de mucha ayuda.

Saludos y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".