Buscar en MDM

Boletín

preguntar por swichs decexplorer 92

Más
13 años 11 meses antes #23842 por manual-mecanica
preguntar por swichs decexplorer 92 Publicado por manual-mecanica
hola necesito su ayuda tengo una explorer 92 y no se como quitar el swichs de encendido para camviarlo por uno nuevo equitado otros swiches que tienen un orificio para botar el candado pero este no trae munchas gracias por sus atenciones
Advertencia: Spoiler!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23867 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: preguntar por swichs decexplorer 92
No se muy bien a que te refieres pero si es a la chapa de encendido y no es desarmable entonces debes remplazarla completa, pero seria útil que nos digieras para que quieres cambiarla o que problema tiene la camioneta

Más
13 años 9 meses antes #25505 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: preguntar por swichs decexplorer 92
gracias por tu respuesta no podia entrar en internet desde la ultima visita asta oy mi problema es que el swichs abre con cuaquier llave asta con un desarmador por eso lo quiero renplasar por un swichs nuevo pero no se como extraerlo no le encuentro el candado que lo retiene. en otros modelos ford tiene un orificio donde se pica con unclavo y el swichs sale completo pero no puedo con el de la explorer