Buscar en MDM

Boletín

problema con un crdi de kia

Más
13 años 11 meses antes #23784 por manual-mecanica
problema con un crdi de kia Publicado por manual-mecanica
que tal como estan solo quisiera saber si alguien me puede ayudar con un CRDI de kia sorento 2005 porque me meti a cambiar un inyector de lado y haora no me arranca :( apesar de que ya regreseel inyector a su lugar esperu su respuesta gracias :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23791 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con un crdi de kia
Hola mechanic19.
El circuito de combustible de un motor diesel no es para nada compatible con aire, si sacaste un inyector debes desairar el sistema para que pueda trabajar normalmente. Suerte.
Miguel

Más
13 años 11 meses antes #23800 por manual-mecanica
hola¡
en crdi ud puede cambiar los inyectores sin miedo es si de purgar la tuberia (como MUY BIEN le recomendo servilimit ,,,con solo aflojar los tubos a la ltura de inyectores y darle un poquito de arranque basta,,,,,,,,cuando arranca lo hacen con falla pero debe esperar a que la computadora reconzca los inyectores cambiados de posicion y listo suerte... y sin miedo...adelante

Más
13 años 11 meses antes #23857 por manual-mecanica
Esta de más que lo diga pero debes sacar el aire del sistema de petroleo, y debes repasar todo lo que hiciste para verificar que nada este desconectado, suerte

Más
13 años 11 meses antes #23902 por manual-mecanica
gracias por su ayuda estoy asiendo los pasos de sus consejos pero sigue sin arrancar estoy midiendo el boltaje que reiben los inyectores dandole starter(intentando arrancar) y segun mi boltimetro me marca 0.42 no se si esta bien muchisimas gracias por su atencion