Buscar en MDM

Boletín

problema con ford econoline van 1500

Más
13 años 11 meses antes #23720 por manual-mecanica
problema con ford econoline van 1500 Publicado por manual-mecanica
saludos a todos en el foro pues veran tengo una ford econoline automatica modelo 98 1500 van, el problema es que corre bien pero cuando me paro en un semaforo o si hay trafico y me quedo parado por mucho tiempo como que se quiere apagar si la mantengo en drive pero si la regreso a neutral se mantiene normal k sera? ya le cambie las bujias los cables le hice servicio completo de afinacion anticongelante aceite y todo eso sera algun problema de transmision o algo asi ayudenme por favor. :unsure:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23740 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con ford econoline van 1500
El problema es que con carga se te bajan las revoluciones, la solución es subir un poco las revoluciones pero en neutral quedan muy altas, hazle servicio al regulador de relenti, cuando los vehículos son automáticos con el tiempo les suele pasar esto.

Más
13 años 11 meses antes #23746 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con ford econoline van 1500
donde esta ubicado dicho regulador y que es lo que se le hace acerca de su mantenimiento se requiere comprar algo
tambien lo que te queria comentar es que auque no este cargada hace esa falla saludos.

Más
13 años 11 meses antes #23777 por manual-mecanica
No amigo cuando habla de carga me refiero a el peso que le pone el motor no ha que este cargada la camioneta este regulador va cerca del múltiple de admisión o en el mismo tiene un conector de dos pines, se saca y se limpia con cuidado con duco o algún desengrasante, prueba no pierdes nada y es muy fácil de hacer, si quieres pon en google regulador de relenti para la ford ecolain y vas a imágenes para que sepas y la reconozcas en tu vehículo.