*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

seat toledo (problemas con CO2)

Más
13 años 10 meses antes #23666 por zufi
seat toledo (problemas con CO2) Publicado por zufi
Hola amigos queria que alguien me orientara sobre un problema con Seat Toledo 1800 inyeccion gasolina(soy totalmente profano en mecánica). Llevo los dos últimos años teniendo problemas para pasar la ITV por exceso de CO2. Hace dos años, despues de intentar pasarla añadiendo productos a la gasolina lo llevé a un taller "especializado" en inyección. Despues de cambiarme bujias, cableado de bujias y casi "medio motor" conseguí pasarla.El año pasado la pasé en segundo intento porque le dí pena al técnico, ya que seguia dando alto el CO2 pero al acelerar el motor, a partir de 3000 revoluciones, al "ralentí" marchaba bien.Opiniones de gente: Sonda "landa" (otros dicen que si fuese de esa sonda contaminaria tambien al ralenti?), inyectores...Tengo que pasar la ITV este Y ya estoy temblando. Orientarme sobre que puede ser para no tener que repararlo por ensayo y error.
muchas gracias por leer todo el panfleto.(el catalizador lo he cambiado hace unos tres años)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #23669 por MANUELOL
Respuesta de MANUELOL sobre el tema seat toledo (problemas con CO2)
entiendo que seas profano y sin querer ser pedante, lo que tienes es problema de co, que es lo que te controlan en la itv..te comento, exceso de co suele ser que hay falta de oxígeno en la mezcla.. o mala información sobre la cantidad de oxígeno..yo miraría filtro de aire y sonda lambda, un limpia inyectores no le vendría mal y es barato..de todas formas lo lógico es que lo lleves a un taller de confianza y le mentan la maquina que testea la inyección por si tiene algún sensor defectuoso.
Como en la primera te cobran y tienes dos oportunidades yo para ir a lo mas barato compraría el limpia inyectores y cambiaría el filtro de aire si le toca, y luego haz unos 20 km y dale un poco de caña subiéndolo de vueltas antes de llegar a la itv. Si te echan para atrás, llevalo al taller y que te chequeen la sonda lambda y los sensores...suerte

Más
13 años 10 meses antes #23705 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema seat toledo (problemas con CO2)
Amigo como consejo más que seguro para pasar la itv, te recomiendo que cambies tu catalítico, es decir el convertidor catalítico, te bajara los gases notablemente, es decir si estas en 600 te los deja en 90 así de efectivo lo hago todo el tiempo en mi taller y no da ningún problema, unas vez que lo cambies debes darte una vuelta larga para que entre en temperatura de trabajo antes de ir a la itv y si puedes una vez allí deja tu vehículo corriendo para que no se enfrié el catalítico, y ya estas aprobado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

SERGIO MONACO y 21313 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 15 minutos

Oroch 2.0 modelo 2019.
compre bateria nueva y fue cuando me di cuenta que el coche no carga.
enciendo el clima y baja el voltaje a 11 volts.
pero si enciendo las luces si carga 13.5 v aprox.
¿alguien ya paso por esto?
le agradeceria su ayuda.
Saludos

Leer Más...

Alejandro y 9922 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días