*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

seat toledo (problemas con CO2)

Más
13 años 10 meses antes #23666 por zufi
seat toledo (problemas con CO2) Publicado por zufi
Hola amigos queria que alguien me orientara sobre un problema con Seat Toledo 1800 inyeccion gasolina(soy totalmente profano en mecánica). Llevo los dos últimos años teniendo problemas para pasar la ITV por exceso de CO2. Hace dos años, despues de intentar pasarla añadiendo productos a la gasolina lo llevé a un taller "especializado" en inyección. Despues de cambiarme bujias, cableado de bujias y casi "medio motor" conseguí pasarla.El año pasado la pasé en segundo intento porque le dí pena al técnico, ya que seguia dando alto el CO2 pero al acelerar el motor, a partir de 3000 revoluciones, al "ralentí" marchaba bien.Opiniones de gente: Sonda "landa" (otros dicen que si fuese de esa sonda contaminaria tambien al ralenti?), inyectores...Tengo que pasar la ITV este Y ya estoy temblando. Orientarme sobre que puede ser para no tener que repararlo por ensayo y error.
muchas gracias por leer todo el panfleto.(el catalizador lo he cambiado hace unos tres años)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #23669 por MANUELOL
Respuesta de MANUELOL sobre el tema seat toledo (problemas con CO2)
entiendo que seas profano y sin querer ser pedante, lo que tienes es problema de co, que es lo que te controlan en la itv..te comento, exceso de co suele ser que hay falta de oxígeno en la mezcla.. o mala información sobre la cantidad de oxígeno..yo miraría filtro de aire y sonda lambda, un limpia inyectores no le vendría mal y es barato..de todas formas lo lógico es que lo lleves a un taller de confianza y le mentan la maquina que testea la inyección por si tiene algún sensor defectuoso.