Buscar en MDM

Boletín

Frenos de nisan patrol Y60

Más
13 años 11 meses antes #23636 por manual-mecanica
Frenos de nisan patrol Y60 Publicado por manual-mecanica
Hola , tengo problemas con los frenos, le rebaje unos surcos que tenian los discos y le cambie los tacos y el master de freno y ahora el auto me frena con el pedal pisandolo hasta el fondo, antes a la mitad del recorrido del pedal, me frenaba bien.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23648 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Frenos de nisan patrol Y60
que es rebaje, rectificar,tornear?

Más
13 años 11 meses antes #23657 por manual-mecanica
Por lo que dices me inclino por la opción de que le falta sangrado al sistema de frenos, debes purgarlo correctamente.

Más
13 años 11 meses antes #23658 por manual-mecanica
el master de freno es la bomba o no?

Más
13 años 11 meses antes #23675 por manual-mecanica
si con master te refieres al mastervac(en mi pais le dicen cervo freno ó hidrobac) puede que tengas que regular el pin con el que empuja a la bomba central. Pero se te refieres a la bomba central puede que no hayas purgado bien el sistema. Hay sistemas que tienen grifos de purga en varias partes del sistema, en la pared de fuego, en algunos surtidores o en una pequeña bomba que trae una palanca y un resorte unido a la corona(diferencial) en la parte tracera(no se el nombre de esta. Lo otro que puedes revisar si no armaste tú los frenos es que no esten cambiados los caliper o mordazas de los frenos delanteros ya me ha pasado que los cambian y no se fijan en el lado y el grifo de purga queda hacia abajo y nunca lavanta el pedal porque el aire queda arriba.