Buscar en MDM

Boletín

demasiada inyeccion de gasolina

Más
13 años 11 meses antes #23574 por manual-mecanica
demasiada inyeccion de gasolina Publicado por manual-mecanica
hola tengo un problema con una ford explorer 1999 motor 4.0 sohc y gasta demasiada gasolina y esta contaminando el aceite de motor alguien puede ayudarme gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23583 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: demasiada inyeccion de gasolina
Si se te esta contaminando el aceite con combustible lo mas probable es que alguno de los inyectores se quede abierto durante todo el tiempo, esto no es muy bueno a mi me paso con un nissan y por no verlo a tiempo se doblo una biela así es que te recomiendo que lo cheques, saca los inyectores y manadlos a revisar su estanqueidad su spray y su caudal, luego checa que los orrines no estén rallados ni aplastados, cuando los montes ponle vaselina o grasa para que no se corten ni rallen y avísanos como te va.

Más
13 años 11 meses antes #23590 por manual-mecanica
muchas gracias por el consejo.
los injectores se desmontaron de los rieles y los lleve a un lugar especializado los pulsaron los checaron y no gotean me dijeron que estan bien.
el problema es que los rieles llevan mucha presion de gasolina tambien cambie el regulador de presion de gasolina que lleva la bomba y ahora que checaron con el escaner sale el MAF averiado, no he comprado el MAF y en cuanto le cambio el aceite inmediatamente lo contamina y lo deja diluido sin viscocidad y muy negro gracias por los consejos

Más
13 años 11 meses antes #23619 por manual-mecanica
Amigo si son de los inyectores que cargan por el lado y no por arriba checa que no pase combustible hacia las cámaras de combustión cuando los inyectores estén cerrados, lo orrines son de mucha importancia en este tipo de inyectores ya no sellan, ahora si el problema es mucha presión en la rampa, prueba checando que no existan obstrucciones en la línea de llegada a la rampa, ya que el regulador de presión lo cambiaste, si no da resultado cambia la bomba de combustible, y si nada funciona pon una línea nueva de retorno. Suerte y avísanos, ha el sensor maf afecta solo la cuenta de aire calculada, si esta mal la mezcla es rica o pobre pero no se si al nivel de contaminar el aceite.

Más
13 años 11 meses antes #23629 por manual-mecanica
muchas gracias kikemec voy a cambiar los orings.como bien me dices,de la bomba de gasolina esta probada tiene 80 libras de presion, lo preocupante aparte del exceso de humo es como llega la gasolina al aceite pregunta tiene que ver los sensores tps,maf,egr,en el voltage de los injectores por que no mandan el spray exacto? es como si se quedaran abiertos todo el tiempo gracias kikemec