hola, tengo un problema con un toyota corolla año 2002. la falla que me presenta es que el motor se apaga y despues de cuato intentos vuelve a encender. los codigos que encontre son ( p0335 mal funcionamiento en circuito del sensor A de posicion de siguañal ) y ( p0340 mal funcionamiento en circuito del sensor de posicion del arbol de levas )que tengo que hacer como ubico los sensores y que es lo recomendado en estos casos. de antemano gracias.
estimado no te queda otra mas que cambiar los dos sensores para tu mayor seguridad y estan ubicados el de eje de levas en la parte tracera de culata y el de cigueñal en la carcasa de la caja de cambios
yo lo primero que haria es borrar los codigos y esperar denuevo la falla porque no es norrmal que fallen los 2 sensores al mismo tiempo y si da los 2 nuevamente ver el diagrama para ver si hay alguna conexión que sea compartida solo por esos 2 sensores y antes de cambiar un componente revisar por falsos contactos lineas expuestas y topando a tierra, luego de eso si pensaria en cambiar los sensores.